ene 28

CS Ştiinţa Municipal Dedeman Bacău juega en una nueva fase de la Copa EHF. Después de 3 apariciones en la EHF Challenge Cup, incluyendo una semifinal en el año 2011, los rumanos se clasificaron finalmente para otra fase de competición esta temporada. Después de victorias ante el Ystad de Suecia y el Tel Aviv de Israel las rondas 2 y 3 de esta competición han conseguido pasar la nueva fase de grupos en el primer intento.

bacau

El entrenador Eliodor Voica, que es parte del equipo del seleccionador rumano, ha llevado al Bacău a lo más alto de la liga nacional rumana de balonmano, posicionándose solo después del Constanta en la pasada temporada. El Bacău cuenta con un equipo bien asentado, en el que no hay estrellas pero sí mucho espíritu de equipo. Esperan acabar esta temporada en el Segundo lugar en la liga rumana y llegar a la semifinal en la Copa EHF a pesar de la ausencia de un jugador clave, como es Adrian Sipos, fuera del terreno de juego seis meses por lesión.

Tanto el representante del equipo, Ioan Ciobanu, como el capitán, Ionut Rotaru, desean lo major para el Bacău en esta temporada. La plantilla del equipo cuenta con casi todos los jugadore de origen rumano salvo un húngaro y un croata. Eliodor Voica ha declarado que espera partidos espectaculares para lo que sigue en la EHF debido al gran nivel de los demás equipos en esta competencia. Tanto para él, según declaró, como para su equipo competir en la EHF es el comienzo y una experiencia muy satisfactoria. Entre los favoritos del entrenador para llegar a la semifinal ha mencionado los combinados Frisch Auf Göppingen, Rhein-Neckar Löwen, Tvis Holstebro, SC Magdeburg y al HBC Nantes.

Escrito por:
- Articulos relacionados:

Escriba una respuesta