La primera en la frente… o en la nariz, mejor dicho. Cuando los seleccionados por Pastor para el mundial de balonmano aún no han hecho más que tomar contacto, surge el primer problema. El pivote del Balonmano Valladolid Rubén Garabaya se rompió los huesos propios de la nariz en el entrenamiento de la tarde de ayer y como consecuencia de este incidente ha causado baja en la selección para el próximo campeonato del mundo.
Su puesto lo va a ocupar el emeritense Carlos Prieto, del Balonmano Ciudad Real, con lo que se va a dar la circunstancia insólita de que sean dos extremeños, el propio Prieto y Juancho Pérez, los que defiendan los colores de España en una competición del máximo nivel, siendo más que posible verles a los dos en la pista configurando el eje defensivo de la selección.
Desde www.mundobalonmano.com le deseamos lo mejor al bueno de Carlos Prieto y una pronta recuperación a Rubén Garabaya, al que a buen seguro sus compañeros estarán deseando poder brindarle una victoria en el mundial.
- El FC. Barcelona gana la Copa del Rey al Fraikin BM. Granollers por 42-32
- España Consigue el Bronce en el Mundial de Balonmano de Dinamarca 2014
- España Buscará el Oro Europeo en el Campeonato de Europa 2014 en Dinamarca
- Resultados del Campeonato de España de Selecciones Territoriales 2014
- Empieza el Campeonato de España de Balonmano 2014 en Asturias