nov 18

Una nueva jornada balonmanística se dibuja sobre el panorama deportivo de este fin de semana, con la disputa de dos partidos correspondientes a la tercera jornada liguera en la máxima categoría del balonmano regional. Tres de los cuatro equipos con partidos este sábado ya saben lo que es sumar puntos, caso de Pines Badajoz, Plasencia y Cáceres 2.016.

La ronda se abre en el  Pabellón Tomás de la Hera de Almendralejo; donde el equipo local, BM. Tierra de Barros, recibe al líder provisional, el PINES BM. Badajoz. El equipo que dirige técnicamente José Luis Valdivia, buscará  frenar las aspiraciones de los pacenses en cuanto a seguir liderando la clasificación. Los de Almendralejo, que cierran la tabla clasificatoria, están obligados a rentabilizar el factor cancha con una victoria que hasta la fecha se les ha resistido, tras caer en Plasencia en la primera ronda y ante Villafranca-La Fuente la pasada semana en su cancha. Este sábado, el joven y renovado bloque almendralejense tendrá una nueva oportunidad para dar una alegría a su entendida parroquia. La hora del partido, cinco de la tarde (17.00), y la labor arbitral correrá a cargo de los Sres. Benito y Sánchez.

El Pabellón  Universidad de Plasencia,  a partir de las 18.00 horas, será el escenario de juego en el que dirimirán sus diferencias deportivas los dos equipos de la provincia cacereña, en su primer derby oficial de la temporada. El equipo local, BM. Plasencia-Restaurante Rigoletto con una victoria y una derrota en lo que llevamos de campaña, ante Almendralejo y Badajoz respectivamente, recibe al Balonmano Cáceres 2.016, segundo provisionalmente en la clasificación. Partido de máxima rivalidad entre dos renovados proyectos deportivos con el común denominador de la juventud y rapidez en su juego ofensivo. Impartirán justicia arbitral los Sres. Vega y Cordero.

Esta semana, será jornada de descanso para el C.BM. Villafranca-La Fuente.

 

Escrito por:
- Articulos relacionados:

Escriba una respuesta